Feliz día mamá

Feliz día mamá

Feliz día mamá

Feliz día Mamá tu que eres súper poderosa, por aguantarnos tantos desprecios, tantos berrinches, somos afortunados en tenerte mamá Feliz día mamá.

Mamá te amo, gracias por parirnos, por que son las proveedoras de vida, por que estan desde el Primer llanto.

Queremos que te sientas orgullosa mamá, por que nos demuestran que no hay amor más grande que el tuyo.

Mamá a gracias infinitas por estar a nuestro lado y apoyándonos en cada locura que hagamos.

Feliz día de la madre
Feliz Te amo MAMÁ

Queremos siempre que te sientas orgullosa mamá.

Mamá soportas tanto dolor, sientes nuestras tristeszas, como te pagaré todo lo que has hecho por nosotros.

Siempre nos apoyas mamá, madre gracias por darnos la vida y continuar con la rutina.

Quiero que siempre estés junto a mi madre, tu amor es el mas sincero que me puedas demostrar, ser madre no significa solo cambiar pañales, es mucho mas que eso, ser madre es luchar cada obstáculo que llegue, superar cada dificulta.

Un amor que es eterno e infinito. En realidad, ser madre implica seguir los pasos de unos pequeños maestros, los hijos, hasta que se hacen grandes. Con solo existir y sin saberlo los hijos les enseñan a amar de manera incondicional, tanto que no podrán dejar de amarlo, los aman con un gran afecto de manera tan incondicional.

No siempre es sonreír, sino también llorar a mares. Requiere muchas noches de insomnio fundiendo a la almohada en un asfixiante abrazo. Significa un sinfín de preocupaciones; horas de correr tras sus hijos; días, meses y años inventando cientos de maneras para camuflar las verduras y el pescado; aguantar peleas y tolerar con toda la paciencia del mundo la infinidad de sinsentidos que tiene la vida.

Una madre quiere que a sus hijos les vaya todo bien en la vida, pero también quiere que haya tormentas y aprendan a navegar en alta mar. Sabe que sus hijos tienen que pasear de la mano de sus demonios, liberarse de las cargas y tropezar mil veces con la misma piedra.

Las madres también viven sus culpas con el mayor terror conocido. Sentirse culpable y responsable de los problemas de la persona a la que más amas en este mundo es tremendamente doloroso. Por eso una madre carga sobre su espalda demasiado equipaje. Quizás esto es un acto heroico, pero sobre todo es generoso.

Probablemente sacrificar sus metas, sus aspiraciones o su vida por sus hijos no hace de una madre un ser valiente, pero sí la persona más tenaz y generosa del mundo. Las noches en las que sus hijos despiertan con fiebre, enfrentarse al mundo y superar todos los miedos, sacar a sus hijos adelante y protegerlos ante todo eso es lo que hace a las madres el mejor ejemplo de valentía y amor.

Porque las madres son las personas más fuertes del mundo. Su debilidad es su punto fuerte y este siempre será el amor hacia los que cada día encienden su corazón y sus ganas de vivir.

Te amo mamá.