Matarife la historia que deja en evidencia a alvaro uribe velez

“Matarife” Un genocida innombrable “Uribe”

La polémica serie “Matarife” Un genocida innombrable “Uribe”, escrita por el periodista y abogado Daniel Mendoza, se estrenó este viernes y en ella se relatan las presuntas relaciones del expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) con el narcotráfico y el paramilitarismo.

La serie documental “Matarife” Un genocida innombrable “Uribe“, “tendrá cinco temporadas en capítulos que no excederán los seis minutos aunque hay otros de tres y de cuatro minutos”, explicó Daniel Mendoza.

La serie “Matarife” Un genocida innombrable “Uribe” – un genocida innombrable se estrenó ayer viernes 22 de mayo en Colombia, luego de la polémica que ha levantado por el cuestionamiento que hace al expresidente Álvaro Uribe Vélez. El abogado, escritor y criminólogo Daniel Mendoza Leal escribió el guión de esta iniciativa, basado en artículos suyos sobre el hoy senador.

Esta producción es idea de la productora australiana Box Jelly Films y dirigida por Jack Nielsen. Mendoza Leal explica de qué trata: “Álvaro Uribe Vélez ha montado durante 30 años una productiva corporación criminal. Lo concluyo a partir de toda su vida, la cual es la historia de la serie Matarife”, le dijo al influencer Levy Rincón en una entrevista.

Mendoza Leal comentó que los episodios, que duran entre tres y seis minutos, repasarán aspectos de la vida del expresidente: “La historia de vida está plagada de pruebas de que Álvaro Uribe Vélez nació en el narcotráfico, se crió en el narcotráfico, después estuvo relacionado con el paramilitarismo siendo un político. Hay elementos probatorios que se han gestado, hay artículos”.

El proyecto contará con cinco temporadas, cada una de 10 episodios.

“Matarife” La historia de un genocida innombrable.

Desde el Centro Democrático

Carlos Felipe Mejía, senador caldense del Centro Democrático, sostuvo que la serie es una campaña de desprestigio: “Son los mismos que auspician la extrema izquierda en Latinoamérica, y que tanto daño le han hecho a tantas naciones. El muro de contención aquí contra esa ideología y esa forma de gobernar las naciones ha sido el expresidente Álvaro Uribe, que desde el 2002, cuando llegó a la Presidencia de la República, le quitó a las garras del narcoterrorismo esta nación”.

Mejía también dijo: “Eso lo está haciendo no solo la serie Matarife, todas las historias que le han montado al expresidente Uribe para tratar de dañar su honra. No es de ahora, eso viene del 2002, eso no es nuevo. ¿A qué personaje de la vida pública de esta nación le han escrutado más la vida que al presidente Álvaro Uribe? Jamás le han podido comprobar nada”.

El senador agregó que Uribe Vélez se dedica a trabajar para quienes necesitan su ayuda en esta pandemia por la covid-19, y que no hay preocupación en el entorno del Centro Democrático por la serie.

Para verla:

La serie Matarife estrenó ayer 22 de mayo su primer episodio, a las 7:00 p.m. Para eso se habilitó inicialmente un grupo de Whatsapp que ya no está disponible, pues alcanzó su cupo máximo. Sin embargo, existen otras dos opciones:

– A través de Telegram, aplicación de mensajería instantánea. Descárguela en su celular y luego dé clic al enlace para ingresar al grupo: https://t.me/joinchat/THzUeVfK9AAdw4J3MTOK3A?fbclid=IwAR1_52zSPWfGNkWTpoDBEhdfpOJbSPMGZH9u0OIn4s5EpND3rihN9nEjycQ El grupo tiene deshabilitados los mensajes de los usuarios, solo pueden escribir los administradores.

– Se publicarán en Facebook, en la página Matarife: https://www.facebook.com/matarifecolombia

– Siga la cuenta de Twitter @matarifeco

Sigue leyendo nuestros contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *